Un sujeto con aparentes alteraciones mentales agredió a una mujer, quien se encontraba atendiendo su negocio ubicado en el distrito de Imperial, en la provincia de Cañete. La víctima, evitó dar declaraciones a los medios de comunicación.
Las cámaras de seguridad del sector registraron el hecho. El agresor transitaba por los alrededores, cuando intempestivamente, se aproxima a toda velocidad a hacia su víctima y sin motivo alguno, le propina un golpe en el rostro que la dejó tendida en el suelo.
Según uno de los comerciantes de la zona, la víctima fue a poner la denuncia correspondiente en la Comisaría del sector y recibió una indignante respuesta por parte de la policía. "Ella me dice que fue a la comisaría a poner la denuncia y el oficial que la atendió le dijo que le traiga los datos del agresor para que proceda la denuncia"
Sujeto capturado
Horas después de producirse el ataque, los agentes del orden capturaron al agresor, quien tendría unos 26 años de edad. No obstante, las personas temen que, debido a su condición, el sujeto sea puesto en libertad, representando un peligro para quienes se le crucen.