24 Horas Edición Medio Día

23/12/2021

Chimbote: ciudadanos madrugan para cobrar bonos y cheques en exteriores de Banco de la Nación

Además, denuncian la presencia de mafias que cobran 50 soles por vender colas, todo ello en complicidad con la seguridad del banco.




Gran cantidad de ciudadanos madrugaron y formaron largas colas en los exteriores del Banco de la Nación en Chimbote para cobrar sus bonos y cheques. Lo más grave que se suma a su espera es que según denuncian, existe una mafia de personas que trabaja en complicidad con personal de seguridad del banco.

Refieren que ese grupo de personas vende las colas a 50 soles aprovechando los días de fiesta. Nuestro corresponsal de 24 Horas Mediodía intentó conversar con el administrador de la agencia bancaria, sin embargo como respuesta recibió molestia e improperios, además de intentar tapar las filmaciones. 

SOLO HAY DOS BANCOS

En la ciudad de Chimbote solo existen dos bancos de la Nación, es por esa razón las enormes filas que alcanzan alrededor de cuadras y se forman bajo el inclemente sol. Según las cámaras de 24 Horas, no había presencia de toldos que puedan hacer sombra a los pobladores. 

Ciudadanos señalan que están obligados a ir debido a que cobran a través de cheques, por esa razón no pueden hacer el trámite virtualmente. Incluso algunos recién se encuentran cobrando el bono Yanapay


Temas Relacionados: Banco De La NaciónBonoChimboteLargas Colas

También te puede interesar:

DENGUE