En todo Trujillo, se realizan intensos operativos para ubicar al hijo de la regidora de la Municipalidad de El Porvenir y empresaria avícola Sandra Guevara Villalobos, que fue secuestrado el último sábado por cuatro delincuentes en el interior del mercado 7 de junio, en el sector Río Seco.
Según testigos, tras someter al muchacho, los delincuentes huyeron con su víctima en una camioneta, que horas después fue encontrada incinerada en la parte alta de El Porvenir. La madre del secuestrado, también conocida como “La reina del pollo”, prefiere guarda silencio sobre el suceso.
La regidora y prospera empresaria avícola había anunciado recientemente que sería candidata al sillón municipal del distrito de El Porvenir. Se desconoce hasta el momento si tras esta dramática situación, la mujer continúe con sus proyectos profesionales.
Hampones no se comunican con la familia
Efectivos del Departamento de Investigación Criminal Este realizan constantes operativos para ubicar a la víctima, trascendió que el rapto habría sido registrado por una cámara de vigilancia instalada a inmediaciones del mercado. Han pasado dos días del secuestro y los hampones todavía no se comunican con la familia.