Víctor Angulo Córdova es el nombre del niño trujillano que se hizo famoso, luego que fuera captado por cámaras de seguridad estudiando en plena calle con la ayuda de la luz del alumbrado público y cuyo caso llegó a oídos de un empresario árabe llamado Yaqoob Mubarak, quien se conmovió a tal punto de comprometerse de construirle una casa para él y su familia.
Este promesa que hace siete meses era un sueño, dentro de poco será una realidad, pues este inmueble ya cuenta con tres habitaciones y baños en todos los ambientes.
"Ya prácticamente estamos en los últimos acabados, casi estamos a un 80%. Ya estamos a poco de culminar con todas las energías, dándole a lo último que resta. Abajo lo que tenemos son los dos locales que se van a dedicar al comercio, la sala y la cocina y el comedor", detalló el maestro de obra.
Por su parte, el menor protagonista de este caso, no dudó en agradecer nuevamente al empresario árabe por este obsequio. Asimismo, señaló que espera verlo pronto en Trujillo, luego de enterarse que Mubarak llegó a Lima junto a su amigo y hombre de negocios mexicano, Gilberto Rosas Landa.