Sumaq y Hanaq son los nombres de las recién inauguradas salas vip del aeropuerto Jorge Chávez, su significado en quechua hacen referencia a lo más bello y lo más alto, precisamente los conceptos en los que están basados sus servicios.
Lucios Benavente, gerente de retail de LAP indica que estos espacios son comparables con cualquier otra sala internacional y que “elevan significativamente el nivel del servicio que estamos ofreciendo”.
El costo de ampliación e implementación de las mismas fue de 6 millones de dólares, estas abarcan 1231 metros cuadrados Sumaq y 1485 Hanaq; esto permitirá atender a 4500 pasajeros diariamente. Para ingresar a las salas usted debe contar con una tarjeta de crédito que se encuentre afiliada al servicio, o ser cliente preferencial de alguna aerolínea afiliada.
Con estos salones vip el aeropuerto Jorge Chávez pretende elevar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes. Asimismo, en las próximas semanas se inaugurará la remodelación del patio de comidas que ahora será un 30% más grande y ofrecerá una más amplia oferta gastronómica.