24 Horas Edición Central

04/01/2018

Pasamayo: cuerpo de joven universitaria aún no es hallado por los rescatistas

El pasado 31 de octubre, la joven universitaria se despidió de sus padres para recibir el Año Nuevo en Huacho, junto a cuatro amigos de promoción del colegio.




Los padres de Indira Alexandra Díaz Pasache de 22 años, una de las 52 víctimas mortales que dejó la caída del bus interprovincial en Pasamayo, no pueden ocultar su tristeza al saber que el cuerpo de su hija mayor permanece en el fondo de un acantilado, debido a que hasta el momento, los Policías y bomberos no han logrado rescatar su cadáver.

Y es que el pasado 31 de octubre, la joven universitaria se despidió de sus padres para recibir el Año Nuevo en Huacho, junto a cuatro amigos de promoción del colegio.

Cabe señalar que junto a la estudiante de Contabilidad, perdieron la vida sus tres amigos. El único sobreviviente es Ganser Córdova Pachetes, quien sufrió politraumatismo y está recuperándose en el hospital Carrión. 

Por último, en horas de la tarde, la Policía confirmó que se han recuperado 50 cuerpos, pero aún falta rescatar el cadáver de Indira Díaz. En tanto, sus familiares pidieron a las autoridades que intensifiquen la búsqueda de la joven para poder brindarle una cristiana sepultura.


Temas Relacionados: BomberosHuachoPasamayoPolicíasUniversitaria

También te puede interesar:

DENGUE