Un grupo de asaltantes tomó por sorpresa el local de la cadena de supermercados Metro de la avenida Atocongo en San Juan de Miraflores, gracias a la rápida reacción del personal de seguridad y la Policía Nacional se evitó una desgracia.
Un grupo de asaltantes tomó por sorpresa el local de la cadena de supermercados Metro de la avenida Atocongo en San Juan de Miraflores, gracias a la rápida reacción del personal de seguridad se evitó una desgracia.
Según la comuna, se busca garantizar la continuidad del servicio policial en el distrito y preservar la seguridad ciudadana, mientras rehabilitan las instalaciones de la comisaría.
Liam fue visto por última vez cuando viajaba en un bus de la empresa 'Vencedores' luego de ir al mercado con su madre. La familia recibió llamadas extorsivas exigiendo el pago por su liberación.
La unidad terminó estrellándose contra un muro de concreto de la berma central en la avenida Guardia Civil. Las causas del accidente son motivo de investigación ya que se manejan dos versiones.