La inseguridad parece no tener un freno en las calles de la capital. Esta vez en el distrito de Comas, una joven fue asaltada a balazos y todo apuntaría que se rara de un caso de extorsión.
La mujer fue identificada como Wendy Valderrama que fue atacada a balazos por unos presuntos extorsionadores que no dudaron en dispararle hasta en cinco oportunidades hiriéndola en el brazo izquierdo y el tórax.
VECINOS ATERRADOS POR EXTORSIÓN EN SUS CALLES
De acuerdo a los vecinos la víctima es una ingeniera civil que laboraba en una construcción en la zona. Tras la balacera, fue auxiliada por los vecinos y el personal de la municipalidad quienes le dieron los primeros auxilios y la trasladaron en la tolva del vehículo hasta hospital Sergio Bernales, lugar donde está siendo atendida y hasta el momento su pronóstico es reservado
Cabe señalar que, los hechos ocurrieron el fin de semana, a la altura del cruce de las avenidas Los Pinos con Sangarará, y los asustados vecinos del lugar señalaron que los cobradores de cupo tienen amenazados a toda la zona.