El Perú se alista para celebrar sus Fiestas Patrias este 28 y 29 de julio, y en Lima ya comenzaron los preparativos para la tradicional Gran Parada y Desfile Militar, que se realizará nuevamente en la avenida Brasil.
Como parte de la organización, las autoridades han dispuesto el cierre parcial de esta importante vía, con el fin de instalar las tribunas para el público que asistirá al evento.
Para evitar mayores complicaciones en el tránsito, se ha establecido un plan de desvío vehicular. De esta manera, los conductores que necesiten dirigirse hacia distritos como Pueblo Libre, Magdalena y zonas aledañas podrán seguir circulando con rutas alternativas.
Por el momento, el cierre de la avenida Brasil comienza a la altura de la avenida Bolívar. Los conductores que se dirijan a Magdalena o viceversa podrán usar únicamente la vía principal hasta el Hospital de la Policía, ya que la vía auxiliar se encuentra completamente cerrada.
MÁS DE 40 CUADRAS SERÁN CERRADAS
Se ha informado que más de 40 cuadras de la avenida Brasil serán cerradas en su totalidad en los próximos días. Las autoridades recomiendan tomar precauciones, especialmente en horas punta.