Tras conocerse la noticia del accidente que ocasionó un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) contra una madre de familia en San Juan de Lurigancho (SJL), causando la amputación de una de las extremidades de la víctima, vecinos de Isabel Trujillo, se han organizado y realizarán una actividad en el paradero 2 ½ de Huáscar para costear los gastos que se registran.
En conversación con 24 Horas, una de las personas cercanas a Trujillo brindó detalles del trabajo que hará y también hizo un llamado al burgomaestre del distrito para que pueda brindarles algún tipo de ayuda.
“El día 27 de julio desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. estaremos realizando una actividad en beneficio de la señora Isabel con la finalidad de poder vender mil polladas. Pido al alcalde Jesús Maldonado para que nos apoye con una carpa”, declaró.
ES EL ÚNICO SOSTÉN DE SU CASA
La noticia del atropello de Isabel Trujillo se registró meses después de que perdiera a su esposo, por lo que, tenía que hacerse cargo de su familia. “Ha perdido la pierna izquierda en su totalidad. Es sostén de su hogar. Es una madre que perdió hace siete meses a su esposo”.