24 Horas Edición Central

16/07/2025

SJL: mujer pierde una pierna tras ser atropellada por policía presuntamente ebrio

El hecho ocurrió cuando la víctima, Isabel Trujillo, regresaba a su casa luego de dejar a sus hijos en el colegio.




Una madre de familia quedó gravemente herida y terminó perdiendo la pierna izquierda tras ser atropellada por un vehículo conducido por un efectivo policial, identificado como John Sáenz Hernández, quien presuntamente se quedó dormido al volante.

El hecho ocurrió cuando la víctima, Isabel Trujillo, regresaba a su casa luego de dejar a sus hijos en el colegio. Testigos del accidente aseguran que el automóvil circulaba a gran velocidad. A esto se suma una acusación aún más grave: testigos aseguran haber percibido olor a alcohol en el conductor.

El hecho ocurrió en el sector de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho y, según los vecinos, hubo trabas al momento de presentar la denuncia en la comisaría del sector.  Los vecinos exigen una investigación transparente y que el policía involucrado asuma los gastos médicos, de recuperación y una indemnización justa por el daño ocasionado.

POLICÍA NO SE PRONUNCIA

Por el momento, ni la comisaría de Santa Elizabeth ni la Policía Nacional del Perú han emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso, mientras la familia de Isabel y su comunidad luchan por justicia.


Temas Relacionados: AccidenteAtropelloPolicíaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

BANNER