Continúa la campaña “Alimentando Sueños”, impulsada por Adra Perú y Panamericana Televisión, con el objetivo de brindar ayuda a ollas comunes y comedores populares de Lima, los cuales alimentan a personas en situación de vulnerabilidad.
Varias empresas ya se han sumado a esta iniciativa solidaria, no solo para apoyar a estas organizaciones comunitarias, sino también para respaldar a sus líderes y los pequeños emprendimientos que han desarrollado.
En esta ocasión, la campaña llegó a Villa María del Triunfo (VMT), donde la Clínica Good Hope se ha unido a la causa, ofreciendo atención médica gratuita en diversas especialidades, especialmente a quienes representan a las ollas comunes.
La doctora Sara Noemí Muñoz, directora general de la clínica, informó que atienden a 1,500 niños al mes, y expresó su satisfacción por colaborar con el proyecto liderado por Adra y Panamericana.
“Estamos atendiendo en diversas especialidades como psicología, pediatría, medicina general y nutrición. Los niños y las madres reciben medicamentos completamente gratis”, señaló la doctora Muñoz.
Por su parte, Johnny Saavedra, vocero de Adra, hizo un llamado a las empresas privadas a sumarse a la campaña “Alimentando Sueños” y seguir llevando esperanza a quienes más lo necesitan.
COLABORACIÓN
Si deseas colaborar con “Alimentando Sueños”, puedes hacerlo a través de Yape o Plin al 971 305 851, o por depósito bancario al BCP: 191-2648925-0-16, CCI: 00219100264892501652. Cada aporte ayuda a llevar esperanza y alimento a quienes más lo necesitan.