24 Horas Edición Central

02/05/2025

Cámaras captan a sicario asesinando a adolescente en cancha de fulbito en Bellavista

El menor de 16 años fue atacado a balazos mientras se preparaba para jugar con sus amigos. Estaba a pocos días de viajar al extranjero para reunirse con sus padres.




Un adolescente de apenas 16 años fue asesinado de dos disparos en la cabeza mientras esperaba su turno para jugar fulbito en la losa deportiva "El Hoguito", en el distrito de Bellavista, Callao, convirtiéndose en una nueva víctima de la ola criminal que golpea al país.

Según testigos, el joven se encontraba junto a dos amigos cuando fue atacado a sangre fría por un sicario. Las cámaras de seguridad registraron al asesino merodeando la zona minutos antes del crimen, observando cuidadosamente a su víctima. Poco después, regresó para ejecutar el ataque.

La víctima, un joven deportista con sueños por cumplir, estaba a punto de viajar a Estados Unidos para reunirse con sus padres. Ahora, tras enterarse de su trágica muerte, ellos están viajando de emergencia al Perú para darle el último adiós a su hijo menor.

VECINOS CANSADOS DE LA VIOLENCIA

Vecinos de la zona piden mayor presencia de serenos y policías, ya que se sienten inseguros por el incremento de hechos violentos. Este homicidio expone la facilidad con la que operan los criminales, sobre todo en pleno estado de emergencia decretado en el primer puerto.


Temas Relacionados: BellavistaCallaoLocalesPolicialesSicariato

También te puede interesar:

BANNER