La ola de inseguridad continúa ganando terreno en Lima a pesar de la declaratoria de emergencia. Por tercera vez y en menos de un mes, la banda criminal conocida como ‘Los Mexicanos’ atentó contra una importadora ubicada en Barrios Altos.
Tras lograr su cometido, la organización criminal dejó un papel pegado en la puerta del establecimiento con un mensaje intimidante para los propietarios. “Esta vez, es la última advertencia, comunicarse lo más antes posible para su tranquilidad y protección, sino a la próxima vez, mataré a cualquiera de este local”.
VECINOS PREOCUPADOS POR ESTE ATAQUE
Durante el ataque de ‘Los Mexicanos’, los vecinos salieron de sus respectivas casas, debido a la explosión que se generó. De igual manera, los residentes se mostraron preocupados por este hecho, por lo que pidieron un mayor despliegue de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la zona.
Cabe mencionar que, hace un par de días atrás, integrantes de esta banda criminal fueron intervenidos en una casa, la cual la habían camuflado con cámaras de seguridad, con el propósito de conocer quienes se movilizaban por las inmediaciones del predio.