Día a día, las cifras de damnificados por la aplicación del suero fisiológico de Medifarma aumenta. Esta vez, la salud de una paciente que ingresó a la Clínica Jesús del Norte en Los Olivos, por una fibrosis pulmonar, estaría empeorando con el transcurrir de las horas.
En declaraciones en 24 Horas, el hijo de la víctima identificado como Anthony Vilca contó que su madre tenía que despertarse para recibir sus alimentos, pero lamentablemente las personas que se encontraban atendiéndola, no tuvieron ningún tipo de respuesta.
“Llega a la 1, 1:30 y 2:00 p.m. para que almuerce y nada. Los enfermeros le querían hacer despertar, pero no respondía. Ya pasaban las 3 de la tarde tampoco. Eran las 4 de la tarde y tampoco”, comentó el primogénito de la mujer, que en estos momentos sigue internada en el establecimiento de salud.
NO TIENE INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE SU PARIENTE
Ante esta situación, desde la clínica Jesús del Norte, han descartado que el estado de la madre de Anthony Vilca sea producto a la aplicación del suero de Medifarma, sin embargo, del centro de salud, no le han dado un diagnostico exacto de lo que tiene su familiar. Además, indicaron que el producto inoculado no sería del lote defectuoso que se ha retirado del mercado.