Un trágico accidente ocurrió la mañana del lunes en la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 44 en Punta Negra, donde un vehículo con cuatro ingenieras sufrió un desperfecto mecánico, quedando detenido en el carril izquierdo.
Eran las 6:30 a.m. cuando en medio de una densa neblina y baja visibilidad, un bus de la empresa Jaksa, conducido por Marcos Collado, impactó por detrás al vehículo malogrado. El impacto arrastró el auto más de 100 metros, lo que resultó en la muerte de dos de las ingenieras: Lucero Cabezas y Yois Aponte, quienes iban en la parte trasera del vehículo.
Varios heridos fueron reportados. Los familiares de las víctimas llegaron al lugar para reconocer los cuerpos. De acuerdo con testigos, la densa neblina y el exceso de velocidad de los vehículos en la Panamericana Sur fueron factores que contribuyeron al fatal accidente.
INFRACCIONES DE TRÁNSITO
La empresa Jaksa, cuya unidad involucrada registra al menos 7 infracciones de tránsito, enfrenta ahora una investigación. El conductor fue trasladado a la comisaría para realizarse los exámenes correspondientes mientras se determinan las causas del accidente.