Un hecho ha generado gran indignación en la población. Un ciclista que transitaba por una concurrida avenida en San Isidro fue embestido por un policía motorizado, quien tras el incidente fue detenido. Hasta el momento, el ciclista permanece en el calabozo de la comisaría de Orrantia del Mar.
La familia de la víctima, identificada como Martín Millán Lozada, se encuentra profundamente preocupada, ya que lleva más de 24 horas en la dependencia policial.
“Conversé con mi hijo en la mañana y me comentó que le duele la pierna. Está con medicamentos porque tiene un desgarro en la pierna. Estamos a la espera de lo que diga la fiscalía y esperamos que salga hoy”, declaró la madre de Martín.
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Por su parte, el hermano de la víctima denunció presuntas irregularidades en las investigaciones. Según afirmó, la fiscal asignada al caso solo tomó las declaraciones de los suboficiales implicados, pero no permitió que Martín brindara su versión de los hechos.
“La fiscal solo había tomado las declaraciones a los policías implicados, pero a mi hermano no lo había considerado y quería hacerlo hoy miércoles”, indicó el hermano, exigiendo a las autoridades que liberen a Martín lo antes posible.