En Ate, en la zona de Huaycán, en horas de la madrugada un sujeto disparó a mansalva en contra de una pollería. El delincuente realizó hasta 5 disparos y tras lograr su cometido huyó corriendo de la zona.
Los proyectiles de bala incluso han llegado hasta el segundo piso de la pollería destrozando todos los vidrios de la fachada que han quedado regados en la calle.
Al interior estaba la familia propietaria del negocio
El presunto extorsionador no tuvo reparo alguno en disparar contra el segundo piso en donde se encontraba la familia propietaria del negocio descansando durante la madrugada de este domingo. Se trata de la pollería “Salomé” ubicada en la avenida 18 de julio de la zona k de Huaycán.
“Esta pollería ya ha sido extorsionada, le han pedido dinero ya por segunda vez hace cinco días según refiere el propietario le pedían 50,000 soles”, indicó Javier Ávalos, gerente de seguridad ciudadana de Ate
Cabe señalar que, los dueños prefieren no declarar al respecto y lo mismo sucede con los comerciantes de la zona quienes afirman sentirse aterrados.