Un violento ataque de sicarios dejó a dos personas heridas que intentaron escapar a toda velocidad por la avenida Nicolás Arriola, en la urbanización Santa Catalina, La Victoria. Durante la huida, el vehículo chocó contra una furgoneta estacionada mientras se dirigían, al parecer, a una clínica para buscar ayuda médica.
Los heridos fueron identificados como Jordan André Manuel Vela, conductor del auto, y Jhon Andrew Sessarego López, quien se encuentra en estado crítico. Testigos relataron que una mujer, aparentemente extranjera, y vecinos del lugar ayudaron a trasladarlos en un taxi particular hacia un centro de salud cercano, mientras los bomberos fueron impedidos de auxiliarlos en el lugar.
Vecinos de la zona indicaron que escucharon al menos siete disparos, probablemente realizados con silenciadores. Este incidente se suma a otros actos violentos ocurridos en días recientes, como el ataque contra otro vehículo a solo dos cuadras, donde sicarios dispararon más de 60 balas, dejando un muerto y una joven abogada gravemente herida.
AJUSTE DE CUENTAS
Las primeras investigaciones señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que uno de los heridos tendría antecedentes policiales y vínculos con una banda criminal. Este ataque aumenta la preocupación de los vecinos, quienes denuncian que la zona está siendo azotada por una creciente ola de violencia e inseguridad.