Un peligroso delincuente fue detenido por segunda vez en menos de una semana, esta vez tras asaltar un hipermercado con arma de fuego en El Agustino. El hecho generó indignación en el gerente de seguridad ciudadana del distrito, Jorge Nieves.
"Estamos completamente indignados porque hacemos todos los esfuerzos para trabajar junto a unidades especializadas y capturar a los delincuentes. No entiendo cómo este sujeto sigue libre", declaró Nieves.
El delincuente, identificado como Jefferson Noé, de 21 años, ya había sido capturado anteriormente junto a un cómplice por personal de Serenazgo tras asaltar un puesto de comida rápida. En aquella ocasión, fue entregado a la Policía Nacional.
HAMPÓN PELIGROSO
Jorge Nieves, hizo un llamado a la Fiscalía no volver a dejar libre a este delincuente. “No puede ser posible que delincuentes armados queden en libertad. Esperamos que esta vez la Dirincri, con apoyo del general Conde, y la Fiscalía tomen las acciones necesarias para que este sujeto termine en un penal", señaló el gerente.