Luego de tres días de intensa búsqueda, las autoridades policiales finalmente lograron hallar sano y salvo a Paolo Guillermo Passara Bellozo, el joven que fue reportado como desaparecido el último fin de semana tras asistir al parque ecológico de La Molina para practicar trekking.
Este deportista fue encontrado en el distrito de Yauyos, a 200 kilómetros del lugar donde se había perdido. Según información policial, fueron los propios vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona que no era del lugar y que estaba desorientado.
“Por Huarochirí empezó su travesía y ha seguido de pueblo en pueblo hasta llegar a Yauyos. Yauyos era su destino. Los pobladores alertaron sobre su presencia y fue encontrado por la Policía Nacional en el pueblo de Cochas”, sostuvo el general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima Sur.
TRASLADADO A LIMA
“Fue encontrado en una zona de sierra donde hace bastante frío. Es una zona agreste, pero las personas caritativas del lugar le han dado abrigo, alimento y posada”, agregó el alto mando policial ante la prensa al señalar que el joven fue trasladado a Lima para reencontrarse con su familia.