Un hombre fue asesinado a sangre fría por sicarios frente a su vivienda en el distrito de El Porvenir, Trujillo. El crimen fue captado por cámaras de seguridad de la zona, revelando el momento en que la víctima estacionaba su motocicleta antes de ser atacada.
En las imágenes se observa cómo dos sicarios, a bordo de una motocicleta, sorprendieron a la víctima y le dispararon dos veces, quitándole la vida. A pesar de que vecinos y familiares intentaron salvarlo trasladándolo al hospital Santa Isabel y luego al hospital Belén, el hombre falleció debido a la gravedad de sus heridas.
INVESTIGACIÓN
La víctima fue identificada como Luis Peláez Chuquino, de 49 años. Según el general José Zavala, jefe de la región policial La Libertad, Peláez habría estado implicado en el asesinato de una autoridad local hace algunos años, lo que podría estar relacionado con su asesinato.
La Policía no descarta que el crimen sea un ajuste de cuentas. Las investigaciones continúan para esclarecer los motivos del ataque y determinar si guarda relación con los hechos delictivos en los que Peláez habría estado involucrado.