Antoni Yumbato Panduro, un joven de 18 años que soñaba con convertirse en enfermero, perdió la vida trágicamente tras ser baleado por un asaltante en la barbería donde trabajaba en el distrito de Chorrillos.
Su padre, Richard Yumbato, llegó hasta la Morgue de Lima para retirar los restos de su hijo, que serán velados en una funeraria de la capital antes de ser trasladados a su natal Loreto para recibir el último adiós de familiares y amigos.
En declaraciones a la prensa, Richard Yumbato reveló que meses atrás el negocio ya había sido víctima de la delincuencia, aunque en esa ocasión el incidente no pasó a mayores. En respuesta, la policía resguardó el local por algunos días, pero luego se retiraron.
FAMILIA PIDE VUELO HUMANITARIO
La familia de Antoni ha solicitado a las autoridades la gestión de un vuelo humanitario que permita trasladar el cuerpo del joven a Loreto. En tanto, cámaras de seguridad captaron el rostro del delincuente que acabó con la vida del joven, por lo que se espera que las autoridades den con su paradero en las próximas horas.