En San Juan de Lurigancho, agentes del Grupo Grecco capturaron al brazo armado de la banda criminal 'Los Intocables de Mariátegui', dedicada a extorsionar transportistas, cobrar cupos y realizar actos de sicariato.
Entre los detenidos se encuentra Diego Adrián Osio Reátegui, de 19 años, quien está vinculado a varios atentados violentos, incluido el ataque contra un conductor de la empresa Consorcio Roma en septiembre, así como otros dos incidentes similares en el mismo mes.
A principios de año, Osio Reátegui también habría participado en el asesinato de un vigilante del terminal de buses de la mencionada empresa. Durante la intervención, la policía detuvo a tres personas más relacionadas con la banda.
RENDÍAN CULTO A 'LA SANTA MUERTE'
Además de las detenciones, las autoridades incautaron diversos objetos, entre ellos municiones, un revólver, droga y una motocicleta. En el inmueble allanado, también se encontró un altar dedicado a 'La Santa Muerte', a la cual los miembros de la banda rendían culto para protegerse y bendecir sus acciones criminales.