El último fin de semana, Juan Manuel "el Loco" Vargas, exjugador de la Selección Peruana, protagonizó un accidente automovilístico al chocar su vehículo contra un poste en el distrito de Magdalena.
Como parte del protocolo policial, el exfutbolista y su acompañante fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes, donde se le realizó un dosaje etílico.
En un principio, se sospechaba que Vargas conducía en estado de ebriedad, ya que la noche anterior había asistido a la celebración del campeonato de Universitario en el Estadio Monumental de Ate.
Vargas explicó a los medios de comunicación que el accidente ocurrió debido a una distracción con su teléfono móvil y negó estar bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, Panamericana Televisión accedió al certificado del dosaje etílico, el cual demuestra que el exjugador no dijo la verdad.
ESTABA BORRACHO
Según los resultados, Vargas presentó 2.65 gramos de alcohol por litro de sangre, una prueba realizada cuatro horas después del accidente. Cabe destacar que el límite permitido para conducir es de 0.5 gramos de alcohol por litro de sangre.