La familia de una madre y sus dos hijas está indignada tras la liberación del conductor que chocó su auto contra un mototaxi en Los Olivos, accidente en el que una de las niñas resultó gravemente herida, mientras que su hermana y la madre sufrieron fracturas leves. El conductor se encuentra actualmente con paradero desconocido.
El padre de las niñas, de 5 y 7 años, expresó que la decisión de liberar al conductor implicado se justificó bajo el argumento de que la menor está "estable". Sin embargo, la niña de 5 años permanece internada en el Hospital Cayetano Heredia y podría enfrentar secuelas severas.
“Los doctores me informaron que, en el peor de los casos, podría perder sensibilidad en el pie o presentar otras secuelas. Va a ser operada, y es una cirugía muy riesgosa con potencial pérdida de sangre”, señaló.
Según el padre, el conductor, de nacionalidad venezolana, conducía presuntamente en estado de ebriedad. Además, aseguró que este intentó sobornar a los policías para evitar su detención tras el incidente y habría utilizado una identidad falsa para eludir su responsabilidad.
GASTOS MÉDICOS
La familia de la menor señaló que han cubierto gran parte de los gastos, los cuales ascienden a aproximadamente 4 mil soles, debido a que el SOAT del vehículo solo cubre los costos de hospitalización básica.