Esta tarde, Gabriela Herrera, representante de la Junta de Propietarios del Condominio Mikonos, hasta donde llegó la presidenta Dina Boluarte y se habría escondido Vladimir Cerrón, dijo que esa semana dos autos entraron a esta residencial portando placas falsas del Estado, lo compraron al ingresar a la base de datos de la Sunarp.
"Entre el 16 y el 18 de enero de este año, dos vehículos con placa oficial del Estado ingresaron. Lamentablemente, cuando quisimos ingresar a la base de datos de Sunarp, las placas no existían. Eran placas del Estado, pero fraudulentas", indicó durante su participación en la Comisión de Fiscalización del Congreso.
INUSUAL MOVIMIENTO
Dijo también que uno de los carros ingresó con un invitado de la propiedad D22, mientras que el otro era conducido por el propietario de este inmueble. Este inusual movimiento creo suspicacias entre los vecinos, pensaban que alguien estaba escondido en esa casa por lo que pidieron una inmediata investigación, informa Exitosa.
Asimismo, señaló que la presidenta Dina Boluarte no ingresó, al menos de manera oficial, al condominio el pasado 24 de febrero. Mencionó que, en todo caso, podría haber accedido a la residencial de forma clandestina, mediante la entrada de los pescadores, en maletera de un auto o acompañada por algún propietario.