Minutos después de que culminara el partido entre Perú y Uruguay, un hecho trágico sacudió a los vecinos de la avenida Santa Elvira, en Los Olivos. Inicialmente, los residentes confundieron el sonido de los disparos con fuegos artificiales, pensando que formaban parte de las celebraciones por la victoria de la Selección Peruana.
Sin embargo, poco después descubrieron que se trataba de un asesinato en plena vía pública. El cuerpo de la víctima, un hombre que había salido a comprar a una bodega cercana, fue hallado en medio de la calle. Según los primeros reportes, trabajaba como repartidor de delivery y sus agresores lo habían estado esperando en el lugar para matarlo.
Las autoridades sospechan que este crimen podría estar vinculado a un ajuste de cuentas. Peritos de criminalística y agentes de la Dirincri trabajaron en el lugar de los hechos, recogiendo pruebas y buscando pistas. En la escena, los investigadores hallaron 11 casquillos de bala, lo que evidencia la brutalidad del ataque.
EXIGEN MAYOR SEGURIDAD
Los vecinos de esta parte de Los Olivos, consternados por este nuevo episodio de sangre, han pedido un mayor resguardo policial en la zona, dado que el nivel de inseguridad ha aumentado considerablemente en las últimas semanas, por lo que solicitan a las autoridades reforzar la seguridad en las calles.