Mateo, un perrito de raza Chihuahua, se encuentra desaparecido desde el pasado 25 de setiembre, fecha en la que aprovechó un descuido de la abuela de su dueña, a quien se le había atorado una bolsa de mercado y cerró la puerta sin percatarse que el animalito había salido.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, Karen, dueña de la mascota, señaló que, tras este suceso, su familia inició una intensa búsqueda, donde se han colocado afiches en las calles para obtener información de cualquiera que haya visto a Mateo.
INTENTO DE ESTAFA
Lamentablemente, esta situación fue aprovechada por personas inescrupulosas, quienes se contactaron con Karen alegando tener a su mascota y le pidieron el pago de 1500 soles para devolver al perrito. No obstante, la dueña logró percatarse del engaño al notar que las supuestas fotos que le enviaban de su perrito eran montajes.
La dueña expresó su preocupación por su animalito y señaló que el can necesita de muchos cuidados, pues venía tomando medicamentos para el hígado y los riñones, además de que contaba con una comida especial para chihuahuas.