Andrés Hurtado, conocido popularmente como "Chibolín", está pasando el control de identidad ante un juez en la sede de la Prefectura de Lima. Esta situación se da tras una orden de detención preliminar en su contra, emitida en la madrugada de este jueves.
Durante su permanencia en la entidad, dos mujeres se acercaron con la intención de verlo, alegando ser familiares del presentador.
Manifestaron su deseo de llevarle un desayuno, pero al ser consultadas sobre el caso de Hurtado, optaron por retirarse del lugar sin ofrecer más detalles.
IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS
El 9 de septiembre, el Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional impuso un impedimento de salida del país de 15 días contra Andrés Hurtado.
Esta medida forma parte de la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público y también se extiende a otros implicados, como la fiscal Elizabeth Peralta y los ciudadanos Augusto Miu Lei y Francisco Iván Siucho Neira.
Desde el juzgado, se informó que la solicitud del fiscal para implementar esta medida es considerada razonable y proporcional para los objetivos de la investigación, que actualmente se encuentra en su etapa preliminar.