En medio del llanto y el dolor, Keiko Fujimori y Kenji Fujimori despidieron a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, durante la misa de cuerpo presente realizado en el escenario principal del Gran Teatro Nacional.
La ceremonia póstuma se inició con varios minutos de retraso con la presencia no solo de los hijos, hermanos y nietos del expresidente, sino también por decenas de sus simpatizantes que llegaron para despedir al exmandatario.
Tras el término de la oración, el primero en tomar la palabra fue Kenji Fujimori. En medio de lágrimas, el menor de los Fujimori Higuchi no dudó en dirigirse a los opositores de su padre para decir que su legado quedará presente.
Keiko Fujimori aprovechó su oportunidad para agradecer a quienes lograron la liberación de su padre. Pese a su aparente serenidad, la lideresa de Fuerza Popular rompió en llanto al recordar los años de prisión de su progenitor.
ÚLTIMO ADIÓS
Sus hijas, Kiara y Kaori, también tuvieron sentidas palabras para su abuelo revelando incluso algunos secretos del expresidente. Así su familia le dio el último adiós a Alberto Fujimori en el Cementerio Campo Fe de Huachipa.