Le arrojaron orina. Como se recuerda ciudadanos de la ciudad de Juliaca en Puno le tiraron un extraño liquido al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, quien se encontraba de visita en la región para inaugurar un Hospital de la Solidaridad.
las protestas contra el burgomaestre limeño se deberían a la postura que tuvo durante las protestas al inicio del Gobierno de Dina Boluarte, en aquella oportunidad el líder de Renovación Popular criticó las movilizaciones.
RLA se pronunció sobre el incidente en Puno
Esta mañana durante la inauguración de una loza deportiva ubicada en el distrito de Independencia, Rafael López Aliaga se pronunció sobre el incidente en Puno.
“Tengo el placer de haber inaugurado un Hospital Solidario en Juliaca a pesar de que haya gente desadaptada que se va por el odio” señaló el burgomaestre limeño.
“A la señora que me tiró sus orines, yo la perdono yo la perdono y rezo por ella para que tenga amor en su alma”, agregó.
Cabe señalar que, el alcalde de Lima indicó que regresará a la región Puno para inaugurar otro Hospital de la Solidaridad.