Un violento tiroteo sembró el pánico en Puente Piedra, luego de que un grupo de sujetos armados a bordo de motocicletas desatara una ráfaga de disparos en la intersección de la Panamericana Norte con la avenida San Juan.
El incidente dejó como saldo un muerto, se trata del mototaxista venezolano, Pedro Soto Castillo. El enfrentamiento comenzó cuando los pistoleros interceptaron a su objetivo, que se desplazaban en el mototaxi.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que los ocupantes del mototaxi intentaron defenderse disparando desde el interior del vehículo. Sin embargo, los atacantes respondieron con más balazos, obligando a los ocupantes del mototaxi a bajarse y continuar disparando en plena vía pública.
El hecho violento continuó por varias cuadras, hasta que los ocupantes del mototaxi se refugiaron en un taller mecánico en la calle El Porvenir. Allí, se desató otra ráfaga de disparos antes de que los pistoleros huyeran en motocicletas.
TESTIMONIO DE SERENOS
Serenos de Puente Piedra llegaron al lugar poco después de los disparos, encontrando a la pareja que ocupaba el mototaxi, ambos de nacionalidad venezolana. Sin embargo, a pesar de estar heridos y armados, no se les detuvo. Según uno de los serenos, el hombre no quiso brindar su identificación y, ante la presencia de armas, optaron por dejar que la pareja huyera hacia la Panamericana Norte.