Lince se convierte una vez más en el escenario de violencia y crimen organizado. En la madrugada del viernes, un asesinato llevó a la policía a descubrir un nuevo bunker utilizado por una peligrosa mafia para vigilar a trabajadoras sexuales en el distrito.
El sanguinario cabecilla de la organización "One Family", buscado incansablemente por las autoridades, y responsable de este reciente ataque, ha logrado imponer su dominio en la plaza de Lince mediante amenazas y violencia.
Este nuevo bunker, descubierto tras el violento suceso, tenía una tecnológica avanzada que permite a los criminales una "omnipresencia" en una de las zonas de explotación sexual más grandes de la capital.
Según la Policía, este bunker estaba custodiado por alias "Petare". En octubre del año pasado, las fuerzas del orden ya habían desmantelado un bunker similar, desde el cual tres sujetos lograban extorsionar pidiendo hasta 6 mil soles diarios a las mujeres víctimas de explotación sexual.
INVESTIGACIÓN
Tras el hallazgo de esta nueva "central de control", la Policía se encuentra en la tarea de localizar las cámaras utilizadas para rastrear a las trabajadoras sexuales, además de investigar el uso de teléfonos celulares que permite a estas bandas criminales mantener un seguimiento absoluto de sus víctimas.