De nunca acabar. Presuntos barristas volvieron sembrar el pánico en el distrito de Ate. Cerca de 50 vándalos se enfrentaron a pedradas en la urbanización Grumete Medina, generando numerosos destrozos en las viviendas aledañas y los autos que estaban estacionados en la zona.
Los vecinos indican que cada vez que hay partidos de fútbol suceden estos actos de violencia y ya están cansados que las autoridades no tomen acciones.
DESADAPTADOS SIEMBRAN EL CAOS
Las cámaras de seguridad de la zona, registraron cuando arrasaron con todo lo que estaba a su paso. No les importó que en el medio de su trifulca hubiera niños, adultos mayores y mujeres en la vía pública.
Los desadaptados se enfrentaron rompiendo con piedras las lunas de al menos cinco vehículos y de varias viviendas. Al ser alertados, hasta el lugar llegaron agentes policiales quienes lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los vándalos.
Cabe señalar que, los residentes exigen a las autoridades competentes tomar medidas preventivas ante esta situación de caos, teniendo en cuenta que este viernes se enfrentarán lo clubes de Universitario de Deportes y Alianza Lima.