La inseguridad ciudadana continúa afectando a la población de la capital. Esta vez, en el distrito de Comas, un delincuente con mascarilla asaltó una óptica ubicada en la cuadra 3 de la avenida Micaela Bastidas, llevándose las pertenencias de los trabajadores.
En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del establecimiento, se observa cómo el delincuente ingresa al local cubriéndose el rostro con una mascarilla y usando una gorra para cometer el delito.
Una vez dentro, el delincuente amenaza con un arma a los trabajadores y les arrebata un bolso, además de celulares y billeteras. Logrado su objetivo, huye del lugar con rumbo desconocido.
CANSADO DE LOS ASALTOS
Los vecinos aseguran que la zona es altamente comercial, y los delincuentes aprovechan la noche para cometer sus fechorías. Exigen mayor seguridad a las autoridades para prevenir estos actos delictivos.
“Hay mucho robo, mucha inseguridad; los robos son a diario y a cualquier hora del día. Serenazgo no pasa por el lugar, y cuando llamamos no nos hacen caso”, refirió una residente.