Un sangriento asesinato tuvo lugar en la urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador (VES), sembrando el terror entre los vecinos. La víctima, Alexander Vera Huamán, salía de su domicilio con destino a su centro laboral, cuando fue interceptado por un vehículo negro desde el cual un sujeto le disparó a sangre fría.
A pesar de intentar salvar su vida corriendo, las balas lograron impactarlo. Alexander, que iba al volante, terminó impactando su vehículo y salió corriendo, pero los sicarios lo siguieron a bordo del auto y dispararon hasta en ocho ocasiones.
Sus familiares y vecinos, al escuchar los disparos, salieron de inmediato y lograron subirlo a un vehículo para trasladarlo de emergencia al Hospital Villa El Salvador. Lamentablemente, su cuerpo no resistió y terminó falleciendo.
ASALTO FRUSTRADO EN CHOSICA
Mientras tanto, en otro incidente, cámaras de seguridad grabaron a unos delincuentes ingresando a un local de aceros en el distrito de Chosica, donde con arma en manos amedrentaron a los trabajadores para robarles. Afortunadamente, no hubo ningún herido.
Sin embargo, gracias a un trabajo conjunto de inteligencia, efectivos policiales lograron frustrar el asalto y reducir a los delincuentes, quienes fueron trasladados a una dependencia policial para continuar con las investigaciones.