Luego de que se registraran enfrentamientos entre agentes del Serenazgo y trabajadores de la Línea 2 del Metro de Lima, continúa la incertidumbre por las obras de la Estación Central debido a que muchos conductores y transeúntes todavía desconocen el plan de desvío.
Durante un recorrido por la Plaza Grau y las inmediaciones de la avenida Paseo Colón, un equipo de Panamericana Televisión comprobó que muchas personas tuvieron dificultades para transitar por la colocación de bloques de concreto por parte de la concesionaria.
Pero no solo eso. Debido a este desorden, muchos buses de transporte público y taxis particulares están optando por dejar y recoger pasajeros en medio de la calle, poniendo en riesgo la integridad de los usuarios. Lo peor de todo es que no hay presencia policial.
LLAMADO A LAS AUTORIDADES
Para evitar estos inconvenientes, los ciudadanos hicieron un llamado al alcalde Rafael López Aliaga, al ministro de Transportes, Raúl Pérez Reyes, y a los representantes de las concesionarias para que se pongan de acuerdo a fin de no perjudicar la transitabilidad.