El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, volvió a cuestionar la legitimidad de las Elecciones Generales 2021, acusando esta vez a Vladimir Cerrón y a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de haber intervenido ilegalmente en los comicios.
Durante una reunión del partido Renovación Popular realizada en Huancayo, el burgomaestre de Lima aseveró que las "fotos de mesa" muestran irregularidades, pues según él, el presidente de mesa, el secretario y el vocal tenían la misma firma, lo que a su juicio evidenciaría un fraude.
"Nuestras fotos de mesa, indican que el presidente de mesa, con Cerrón atrás, más el secretario, mas el vocal, tenían la misma firma, han hecho lo que les ha dado la gana. Con una ONPE corrupta", sostuvo López Aliaga.
QUEDÓ EN TERCER LUGAR
Cabe recordar que en las Elecciones Generales 2021, López Aliaga participó como candidato presidencial y obtuvo el tercer lugar, mientras que Keiko Fujimori quedó segunda y el ganador en ese entonces fue el ahora preso y expresidente Pedro Castillo.