Gran conmoción causó en el distrito de Chorrillos, la muerte de la pequeña Fabiola, una niña de apenas ocho años, quien perdió la vida a causa de una bala perdida cuando se encontraba jugando en un parque.
La menor, junto a otros pequeños, se encontraba jugando en el parque Triángulo, ubicado en la Urbanización Vista Alegre, cuando de pronto, un hombre a bordo de una motocicleta interceptó y disparó a una pareja que se encontraba en el interior de una mototaxi.
Las personas en el interior de la mototaxi responden a los nombres de Beatriz Rubí Tomás Torres, expareja del atacante, y John Arturo Huaraca Llanos, con quien mantiene una relación sentimental actualmente. El motociclista atacó a balazos a la pareja, en lo que sería un crimen pasional. Lamentablemente, una de las balas impactó contra la menor. Quien perdió la vida cuando era trasladada al hospital más cercano.
POSIBLE IDENTIDAD
De acuerdo a información preliminar, el responsable de esta tragedia respondería al nombre de Jesús Manuel Soplaluco, de 27 años, quien actualmente se encuentra no habido. Cabe precisar que, afortunadamente, la pareja que atacada a balazos logró salir con vida de dicho atentado.