La delincuencia no tiene límites en la capital. Una pareja que iba a bordo de su camioneta fue violentamente asaltada por un grupo de delincuentes que les cerraron el paso en el distrito de San Juan de Miraflores.
Según testigos, los hampones, tras interceptar a sus víctimas, golpearon las lunas del vehículo con sus armas de fuego y el primero en ser reducido fue el conductor, quien termino cayendo violentamente contra el parachoques de la unidad de los ladrones.
En tanto, la otra víctima, quien sería la esposa del conductor, intentó ponerse a buen resguardo, pero fue en vano. Segundos después, los criminales lanzaron disparos al aire y los vecinos atemorizados pedían ayuda a los vecinos.
Si embargo, denuncian que el patrullero del distrito llegó 10 minutos después del violento hecho. Los hampones se llevaron un canguro que contenía dinero, celulares, billeteras e incluso intentaron llevarse la camioneta.
HECHO OCURRIÓ A UNA CUADRA DE CASETA DE SERENO
Lo que llama la atención es que el hecho ocurrió a una cuadra de una caseta de serenazgo del distrito desde donde se pudo haber emitido una alerta para aplicar un plan cerco y evitar que los delincuentes escapen.