24 Horas Edición Central

21/05/2024

Explosión en VMT: el dramático testimonio de uno de los sobrevivientes de la tragedia

Se trata de un conductor que había llegado hasta el grifo para llenar de combustible su vehículo cuando decidió ir al baño y segundos después ocurrió la tragedia.




Testimonio de un sobreviviente. Un conductor que había llegado hasta el grifo que explotó en Villa María del Triunfo (VMT), la tarde de este último lunes, se salvó de milagro y en exclusiva para 24 Horas narró como sobrevivió a la detonación.

Según contó, él llegó hasta el grifo para llenar de combustible su vehículo cuando decidió ir al baño, segundos después escucho un fuerte ruido y tras salir vio todo cubierto de humo blanco y su unidad completamente destrozado.

Tras el evento, el hombre resultó con un corte en uno de los dedos de su mano, que podría perderlo por la gravedad de la herida, y con algunos golpes en ambas piernas. "Gracias a Dios no ha pasado más grave, estoy vivo, no quisiera que le pase a nadie esto", dijo.

UN FALLECIDO Y MÁS DE 40 HERIDOS

Hasta el momento, según el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento del Ministerio de Salud (Minsa), Ciro Mestas, se ha confirmado un fallecido y más de 40 heridos tras el evento ocurrido en el cruce de las avenidas Pachacútec y Lima.


También te puede interesar:

DENGUE