Una cámara de seguridad captó su extraño accionar, llevaban una sábana de tigre, una carreta y estaban caminando en medio de la noche transportando una carga aparentemente muy pesada. Se trataba de un objeto de gran tamaño que acababa de ser robado de una casa de cambios, era la caja fuerte del negocio violentado la madrugada de este domingo.
El hecho se registró en la cuadra 53 de la avenida Nicolás Ayón, en el distrito de Ate, pero su extraña carga terminó por delatarlos y fueron intervenidos por agentes de la PNP.
Al detenerlos lograron ver la logística con las que estos delincuentes contaban con un gran número de herramientas de construcción.
Una pareja captada a metros de la escena del crimen también estaría involucrada en el robo frustrado, por lo que también se procedió con su detención.
Como parte de las primeras pesquisas, se determinó que la mujer detenida hacia la función de “Campana” en el robo de la caja fuerte.
Cabe señalar que son cuatro las personas detenidas que ahora se encuentran en la comisaria de Vitarte a la espera del inicio de las diligencias fiscales.