El emporio comercial Mesa Redonda, ubicado en el centro de Lima, muestra este año una imagen notablemente distinta en la previa del Día de la Madre.
A diferencia del año pasado, cuando el mercado central se encontraba abarrotado de vendedores informales, en la actualidad se observa una presencia reducida de comerciantes ambulantes.
Para garantizar la seguridad de los visitantes y evitar posibles tragedias, las autoridades municipales han implementado estrictas medidas de control en la zona conformada por las calles Jr. Cuzco y Jr. Andahuaylas.
Efectivos policiales y miembros de fiscalización resguardan el área, asegurando un ambiente seguro y tranquilo en el emporio comercial.
OFERTAS
A pesar de la restricción en la presencia de vendedores ambulantes, los emprendedores locales han encontrado formas creativas de ofrecer sus productos en honor a las madres en su día especial.
Desde pequeños puestos establecidos en tiendas hasta vendedores con carritos móviles, los comerciantes ofrecen una amplia variedad de productos, muchos de ellos a precios accesibles desde tan solo 1 sol.