Totalmente fuera de sí mismo. Así es como se observa a un conductor que en medio de su descontrol y en plena vía Evitamiento hace maniobras temerarias y por si fuera poco le cierra el paso, en reiteradas veces, a una mujer que manejaba su vehículo con dirección a La Molina acompañada de sus dos menores hijas.
En medio del llanto de una de sus menores, ella termina pidiendo ayuda a un efectivo policial a la altura de Las Palmeras con Evitamiento, hasta donde también llegó el otro chofer alegando que la mujer intentaba fugarse después de haber provocado daños a su vehículo.
IDENTIDAD DEL AGRESOR
La madre de familia intenta evadirlo; sin embargo, todo escaló a mayores cuando este hombre, identificado como Antonio Canepa, se detiene, baja de su unidad y de forma violenta le increpa y le rompe el espejo, para luego retroceder imprudentemente chocando con la parte delantera del otro vehículo.
Ambos finalmente fueron trasladados a la comisaría de villa hermosa, donde según la mujer, ella solo pasó dosaje etílico, pues el hombre fue llevado a una clínica en La Molina.