Aparecen nuevas imágenes que pertenecen al interior del Bar Casa Bulbo en Barranco en donde la noche del 19 de abril dos sujetos asesinaron a sangre fría a Dirceu Antonio Frejeiro Vilela.
Eran las 11:36 de la noche y varios grupos de jóvenes se encuentran conversando al ritmo de la música del DJ que se encontraba en la parte derecha del patio. De pronto, un hombre irrumpe la puerta tras un brevísimo forcejeo con el VIP, el hecho alerta a los presentes. Las detonaciones de bala generan pánico.
Todos se tiran al piso, algunos comienzan a huir por una de las puertas traseras del local otros optan por usar las mesas como escudo.
La víctima no tiene ni siquiera tres segundos adentro del local cuando los hombres que venían persiguiéndolo le disparan por la espalda. Las balas no logran impactarlo de lleno e intenta pararse, pero es fulminado por sus persecutores.
Con total frialdad, los delincuentes incluso se toman la molestia de regresar sobre sus pasos para rematar a la víctima. Luego huyen.
Cabe señalar que estas nuevas imágenes que presentamos dan cuenta de la ferocidad con la que actuaron estos sicarios en un espacio reducido en el que habían más de 20 personas. Afortunadamente, para los asistentes nadie resultó herido.
Luego, de ello los ladrones fugaron por la avenida Bolognesi en dos vehículos rumbo a Chorrillos en donde finalmente se perdieron en el anonimato de la noche.