24 Horas Edición Central

11/04/2024

Comas: balean a policía para robarle 60 mil soles que había retirado del banco

El efectivo policial se encontraba en el interior de un auto en compañía de su menor hija de 4 años cuando fue sorprendido por los criminales.




La delincuencia imparable en la capital. Esta vez un policía fue víctima de marcas quienes lo golpearon para robarle 63 mil soles que minutos antes había retirado de una entidad bancaria en el distrito Comas.

Según cámaras de seguridad, el agente se encontraba en el interior de un vehículo en compañía de su menor hija cuando fue interceptado por dos delincuentes armados, quienes lo golpearon y llegaron a dispararle.

Tras el atraco, los cuatro delincuentes, al parecer de nacionalidad extranjera, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. En tanto, la víctima se encuentra recuperando en un hospital de la zona y su madre pide justicia. 

MÁS ASALTOS

Otro caso similar se registró en el distrito, marcas intentaron asaltar a una mujer para robarle una fuerte cantidad de dinero que también había retirado de un banco. El hecho ocurrió en la zona de Villa Señor de los Milagros cerca del medio día.


Temas Relacionados: BancoComasDelincuenciaInseguridadMarcasPolicia

También te puede interesar:

DENGUE