Los residentes de la avenida Perú, una arteria vial que conecta con las avenidas Tomás Valle y Quilca en el Callao, han levantado su voz para denunciar el deplorable estado de dicha vía, la cual se encuentra descuidada por mucho tiempo, debido a su notable deterioro.
Los numerosos baches se han convertido en una preocupación constante para los conductores y usuarios que transitan diariamente por esta avenida. Los choferes se ven obligados a realizar maniobras riesgosas para evitar estos baches, lo cual podría desencadenar accidentes.
Los residentes instaron al alcalde del Callao, Pedro Spadadaro, a tomar medidas urgentes y reparar los baches que afectan la vía, ya que representan un serio peligro para el transporte público y causan incomodidad a la población cercana a la avenida Perú.
HAGA SU DENUNCIA
Ya lo sabe, usted también puede enviar su denuncia al WhatsApp de 24 Horas Mediodía, a través del número 989598481, si tiene algún requerimiento o algún problema relacionado a su distrito o comunidad, no dude en comunicarse con Panamericana Televisión.