24 Horas Edición Medio Día

08/03/2024

Inicia el "Gatofest" en Miraflores: Buscan ayudar a gatitos del parque Kennedy

Evento busca recaudar donaciones de comida balanceada para más de 200 gatitos. También se cuenta con un área de adopción.




Este viernes 8 de marzo dio inicio el "Gatofest" en el distrito de Miraflores, una iniciativa de la fundación "Huellas Perú" y la Municipalidad del distrito, que tiene como objetivo principal juntar fondos para apoyar a los gatitos que viven en el parque Kennedy.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, Pedro Lezameta, director de la fundación Huellas Perú, indicó que este evento también cuenta con un área de adopción, para que personas responsables puedan ofrecer un hogar a los "michis".

"Tenemos muchos gatitos que están disponibles para ser adoptados [...] todos están vacunados, en algunos casos también están esterilizados [...] pueden acercarse al área de adopciones de la fundación Huellas Perú", indicó.

NECESITAN COMIDA

El mencionado evento se llevará a cabo desde el día de hoy hasta el domingo 10 de marzo, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en el mismo parque Kennedy. Además de fomentar la adopción, el "Gatofest" busca recaudar donaciones de alimento balanceado para más de 200 gatitos.


Temas Relacionados: GatitosMirafloresParque Kennedy

También te puede interesar:

DENGUE