24 Horas Edición Medio Día

07/03/2024

Realizan operativo para verificar identidades de conductores en límite de Miraflores y Surquillo

Operativo se realizó en el cruce de las avenidas República de Panamá y José Avelino Cáceres.




Personal de Fiscalización de las municipalidades de Miraflores y Surquillo, en coordinación con agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), realizaron un operativo en el límite de ambos distritos para verificar las identidades de los conductores.

Las autoridades policiales y municipales llegaron al mediodía hasta el cruce de las avenidas República de Panamá con José Avelino Cáceres y a todos los conductores que circulaban por la zona los detuvieron para solicitarles sus documentos.

Este mega operativo se ha desplegado con el objetivo de poder identificar a conductores con requisitoria vigente, a fin de poder tomar las medidas correspondientes en beneficio de la seguridad ciudadana.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el alcalde miraflorino, Carlos Canales, destacó la importancia de este operativo realizado en el marco de la lucha contra la inseguridad ciudadana.

"Venimos trabajando de la mano con el ministro del Interior, para poder incrementar el número de policías en nuestras comisarías. La municipalidad de Miraflores ha contratado a 100 policías vía convenio para poder tener los operativos integrados con la PNP", dijo.


Temas Relacionados: ConductoresMirafloresOperativoSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE